La ex Calle 7 y figura de redes sociales Yoani “La Pantera” Ben se fue en vivo para aclarar varios rumores que han circulado sobre su vida personal, sus hijas y su relación con exparejas. Pero esta vez no lo hizo anunciando una nueva versión de sí misma, más madura y decidida a llevar todo “por la vía legal”.
“Ya me voy a poner a meterle denuncia a todo el que hable de mí. Tiene que tener pruebas. Normal, se le va a meter su denuncia a todo el mundo”, sentenció, asegurando que llegó a un punto en el que su forma de enfrentar los conflictos ha cambiado por completo.
Ben, quien desde unos días ha estado envuelta en una nueva polémica con Marlon Polo, también conocido como “Polo Polo”, el padre de su segunda hija, dijo que “He tenido tantos escándalos que siempre he tratado de evitarlos. Hoy en día trato de pensar dos veces porque ya soy una persona con más edad y más recorrido”.
Yoani también reveló que hay temas de los que no puede hablar públicamente porque “me taparon la boca legalmente”, pero que todas las disputas que surjan serán manejadas por abogados.
Sobre su vida personal, aclaró que vive con su hija Yasna, y desmintió rumores de que su hija mayor haya sido separada de ella.
“Dicen que Robert me quitó mi hija. Robert es mi pana, el papá de mi primera hija. No tengo ningún problema con él. Son cosas normales de padres separados”.
Yoani también explicó por qué no expone tanto a sus hijas en redes sociales.“Siento que el producto de las redes sociales soy yo. Yo soy la que entré a Calle 7, yo soy la que soy yo. Más adelante, si ellas quieren estar en redes, lo manejarán ellas. Pero yo no quiero que vivan lo dañino que yo viví en redes”.
También dejó claro que ya no se va a quedar callada por ansiedad o por miedo. “Anteriormente el Triple C fue y habló de mí por todos lados, y yo me quedé callada… no sé por qué. Tenía miedo, ansiedad, del show… pero todo era mentira”.