"La Pantera" asegura que su hija más grande pellizca a la hermanita y hasta se toma su leche. ¡Ay, Dios!
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 30 de mayo de 2018 06:00 AM

Que Yoani Ben no se nos preocupe tanto, porque esto es muy normal entre hermanas. Según expertos, los celos invaden los sentimientos de los hermanos mayores cuando un nuevo integrante de la familia se suma a la casa. ¡Que lío!

Lee también: Rommelito busca a la madre de sus mellos

Les cuento que la hija mayor de Yoani está un poco incómoda con la presencia de la recién nacida, Maya. ¡Áyala vida! Según "La Pantera", la peñisca y hasta se toma su leche para que la bebé no se la tome. "Estoy teniendo problemas de celos con mis bebés. Si la bebé patea, entonces, se molesta y la amenaza con devolverle el golpe", explicó la excompetidora de Calle 7 Panamá.

Mira también: Álvaro denuncia que delincuentes casi abren su restaurante

Ben contó que se siente contra la espada y la pared con este caso y no se explica porqué pasan estas cosas con sus hijas, pues ella les da cariño y amor por igual a ambas. ¡Hummm! "Ella no logra entender que Maya es una bebé y que no la puedo tratar como la trato a ella", destacó.

"La Pantera" anunció que buscará ayuda profesional para que resuelva este tema. 

 

¿Ya regresó a Calle 7?

Estoy segura de que usted se hace la misma pregunta que yo, porque la hemos visto participando de diversas actividades que realiza la producción de este programa. "Yo me siento parte de la familia de Medcom, no solo de Calle 7, así que si me llaman, pues allí estaré para lo que sea", mencionó.

Yoani no descarta regresar más pronto de lo que sus fanáticos se imaginan. ¡Opaaa!

No dejes de leer