Se siente muy agradecida por todas las muestras de amor hacia Maya, vive emocionada y sorprendida por tanto amor.
Yoani se sinceró con nosotros. / Foto: Archivo
Yoani se sinceró con nosotros. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 29 de marzo de 2018 12:00 AM

Ayer vivimos una tarde de impacto, como dice la canción de Daddy Yankee. Hubo sorpresas y sorprendidos cuando Yoani Ben decidió mostrar el rostro de Maya Lissandra Ben en Instagram, con una fotografía llena de rosa y blanco. ¡Her-mo-sa!

Segundos después decidimos contactarla para que nos contara por qué había tomado la decisión de mostrarla a todo Panamá, y esto fue lo que nos dijo: "Fue algo ya hablado con mis seres queridos más cercanos. Tenía que matar ese morbo. Por ahí igual la iban a ver en una revista con su hermana, así que decidí adelantarlo", contó "La Pantera".

Lee también: Atacan al actor Corey Feldman y lo mandan pa'l hospital

Ben ya está cansada de las faltas de respeto en redes sociales hacia la bebé, es por eso que quiso matar ese "show" y que más nadie estuviera hablando sin conocer. ¡Wou!

Esta foto fue la protagonista de las redes sociales. / Foto: Douglas Díaz

Se siente muy agradecida por todas las muestras de amor hacia Maya, vive emocionada y sorprendida por tanto amor. "Todos los comentarios han sido lindos", dijo.

 

¿Y la prueba de ADN?

Les cuento que la ha estado esperando al igual que nosotros. Confesó que si se da la oportunidad el resultado no se hará público. "Estamos esperando con las puertas abiertas", refiriéndose a cuando se decida Polo Polo.

La excompetidora de Calle 7 reveló que el día que le hicieron el "baby shower" en Tu Mañana y minutos antes de que su madre hablara públicamente, Polo Polo no tenía ninguna duda. "Cuando me escribía: 'mi amor, tenemos que vernos'... Y después que por qué le enseñaba la cara a la bebé por un eco 3D que me hicieron en vivo. Me reclamaba durante el 'baby shower'", reveló.

Mira también: Gloria Estefan, criticada en redes sociales por apoyar a líder estudiantil

 

Polo Polo no quería el segundo nombre de Maya

Yoani también nos contó que el guerrero de TVN quería cambiarle el segundo nombre de su hija. "Él no tenía duda de que es su hija, solo que por quedar bien públicamente expuso a la bebé a comentarios y críticas", dijo, al mismo tiempo que aclaró: "Todo este tiempo me he quedado callada, aguantando todo lo que la gente presume o cree que pasó, pero lo que de verdad me pone triste es que la bebé pague para que él quede bien, así que ya es hora de que él se pare como un varón". ¡Foerte!

 

San Valentín 2018, extrañando a Yoani

Pues sí, así como lo leen. Fue la propia colonense quien aseguró que Polo Polo le escribió el 14 de febrero y luego el 15, pero en la tarde, el 16 ella decidió bloquearlo por algo que él le hizo y que mejor se lo reserva. ¡Hum!

"Era el hombre que más me extrañaba ese día. El 14 yo estaba en Colón y él estaba en Panamá. Creo que pensó que yo iba a estar en Panamá. Me dijo que extrañaba mi olor, esas fueron sus palabras", explicó.

Pero esto solo fue un pedazo, porque aseguró que le dijo muchas cosas más cariñosas y ella le contestó con empatía. "Tampoco es que me voy a poner como una santa", contó.

Yoani va a esperar sentada que diga que las cosas no fueron así, porque él sabe que ella tiene todo en su celular. "Y hago esto porque de verdad ya me da igual él. El motivo por el que lo bloqueé fue el detonante", siguió el cuento.

La pequeña Maya ya va para 15 días de nacida. Asegura que se parece a ella, que tiene los ojos como ella, los tiene chocolates, "normal", dice.

 

La gente asume y no sabe cómo es la realidad

"Claro, él se ha hecho ver como que está arrepentido. Cada quien muestra lo que quiere en sus redes sociales", detalló.

Según Yoani, ella se aguanta todo lo que le quieren decir, pero ella sigue siendo ella, mostrándose de verdad tal y como es. ¡Ay, ay!


Está feliz con sus hijas: Maya y Yashna. "La madurez me hace ver las cosas diferente. pa' lante con mis bebés".
No dejes de leer