Alan Hernández y Yoani Ben compartieron muchos secretitos de sus vidas con su fanaticada.
Yoani Ben y Alan Hernández.
Yoani Ben y Alan Hernández.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 06 de noviembre de 2018 12:00 AM

¡Oye!, pero esta parejita se la pasó de lo más lindo en Chiriquí, tanto así que decidieron hacer un Live el 4 de noviembre en un restaurante cuando estaban cenando. ¡Mira!

Lee también: Presentan a las 13 aspirantes al título de Miss Eco Panamá

Alan Hernández y Yoani Ben compartieron muchos secretitos de sus vidas con su fanaticada, entre esos qué opina la mamá de "La Pantera" del medio italiano. "A mi mamá le cae bien, muy bien le cae y eso es algo bien raro", destacó Ben.

Mira también: ¡OMG! Génesis Arjona discute con guerrera de Perú por el apodo 'La Barbie'

Según la competidora de Calle 7, cuando él va a Colón, su madre hace una comida para chuparse los dedos. "Esos son mensajes subliminales que me envía Dios para decirme: 'este es'", dijo entre risas, pues ´confesó también que su progenitora odiaba al padre de Yashna, Roberto. ¡Vaya que Alan sí tiene suerte!


Yoani se lleva bien con la madre de Alan. Dice que ella es muy callada, como su hijo. "Es muy tranquila", dijo.

Los competidores andaban 'chiriquiando' y realizaron un Instagram Live para hablar con sus seguidores. Ella contó que él no es amargado como dicen.

Yoani contó que conoció sin saber a la madre de Alan y que se moría de la vergüenza, ya que estaba en "tubi-tubi". "Me la presentó sin darme cuenta", dijo. El segundo día que Alan conoció a su suegra, la saludó con un beso en el cachete.
No dejes de leer