"Este fin de semana fue muy divertido. La pasamos muy bien, todo bien", destacó Ben.
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 16 de abril de 2019 12:00 AM

Los fanáticos de Alan Hernández y Yoani Ben se pusieron muy contentos cuando en redes sociales aparecieron unos videos en los que se le ve juntos a estos famosos. En uno de esos videos se le puede ver a él con una pierna encima de "La Pantera". ¿Volvieron?

Lee también: Lena Burke, jurado internacional de Vive la Música 2019

Ella misma nos contó que la pasaron muy bien en Santiago de Veraguas. "Este fin de semana fue muy divertido. La pasamos muy bien, todo bien", destacó Ben.

Mira también: Madonna lanzará este miércoles su canción con Maluma, de su disco 'Madame X'

 

'Si él quiere hablar, ese es él'

Yoani cree que todo tiene que tomar su rumbo hacia donde tenga que ir. "Dios es el que tiene el control de cada cosa y que fija el rumbo de estas. No creo que yo tenga que comentar cosas o lo que esté pasando en cuanto a mi vida privada o la vida privada de él. Si él quiere hablar, ese es él, yo me abstengo a hablar sobre el tema", dijo.


La famosa está trabajando fuertemente en sus negocios, que son el futuro de sus hijas: Yashna y Maya Lissandra.

Yoani Ben y Alan Hernández estuvieron juntos en un evento político en Santiago de Veraguas. 'La pantera' aseguró que tuvieron un fin de semana divertido.

Yoani Ben nos comentó que ella está clarita de cada uno de los comentarios o entrevistas que ha brindado Alan Hernández, porque ella todos estos días ha estado junto a él. "Yo sé, todos estos días he estado con él".
No dejes de leer