A la que pillamos en un curso de actuación fue a la exMiss Panamá, Yomatzy Hazlewood. La exparticipante de Calle 7, al parecer quiere adentrarse en el mundo de las tablas.
Lo cierto es que ella estuvo atenta a la clase impartida por el gran teatrista Daniel Gómez Nates. Al final de ese curso, ella tendrá que participar de la obra llamada La cocina de los corruptos.
Esperamos que se luzca y destaque en el difícil mundo del teatro. ¡Ah! Apenas vio la cámara fotográfica, evitó ver a la misma. ¡Ujum!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí