El tema de los escándalos sexuales en la iglesia católica es de siglos. En el último año, en Panamá, ha estado envuelta en dos grandes problemas.
Escándalo sexual.
Carolina Brid es devota fiel de la iglesia católica. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 22 de septiembre de 2019 07:30 PM

Ya estaba raro que no se formaran líos entre personalidades del "chollywood" por el tema del escándalo sexual que compromete a tres sacerdotes de la Iglesia Católica. 


Sí, se formó un tira y jala entre Yosibell Sánchez, Carolina Brid y Lola Díaz, el cual  empezó con un "post"  que hizo Yosibell, quien está de visita en el Vaticano.

 

A Carolina Brid no le pareció lo que ella puso en el punto 4  el cual decía: "Sucesores de San Pedro en Panamá", porque a su juicio generalizaba, le dijo que era como si por lo de Mossack-Fonseca se dijera que todos los abogados son iguales.

 

Acto seguido Yosibell, quien es abogada, sacó toda su jerga abogadística para darle duro al argumento de Brid que respondió con paz, amor y guerra.

 

Mientras estas dos se daban, ¿adivinen quién llegó? Ajá, la tercera en esta ecuación, Lola y obviamente ella llegó dando pa’ que Brid se llevara hasta de lonche mañana. 

 

Carolina respondió con dos que tres comentario y hasta le dijo a Lola que estaba desinformada, luego prefirió dejar de contestar. Lola siguió tirando y Brid recibió amor en su cuenta de parte de Piky Zubieta

Mejor lean todo el enredo en el post. 

No dejes de leer