En el 2018, este video tuvo 17 millones de dislikes contra 2 millones de usuarios que manifestaron su agrado dando el típico "pulgar arriba".
Foto ilustrativa de la caratula del Rewind 2019.
Foto ilustrativa de la caratula del Rewind 2019.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 30 de diciembre de 2019 12:15 PM

El YouTube Rewind es uno de los videos más esperados por los usuarios de la plataforma durante todo el año.

Si bien se espera que esta producción audiovisual tenga una excelente calidad de edición, montaje y nivel de creatividad, lo cierto es que en estos últimos años no ha superado las expectativas, sino todo lo contrario.

 

Ver más: Moradores de Villa del Caribe protestan por falta de recolección la basura 

 

En el 2018, este video tuvo 17 millones de dislikes contra 2 millones de usuarios que manifestaron su agrado dando el típico "pulgar arriba".

"YouTube Rewind 2018, el video con más dislikes en la historia de YouTube. En 2018 hicimos algo que no te gustó. Entonces en 2019 veamos que fue lo que sí te gustó. Porque tu eres mejor que nosotros en esto", así destacó el YouTube Rewind de este año.

El YouTube Rewind recopila a todos aquellos creadores de contenido que han generado impacto en la plataforma, y por ende han sido tendencia por diversos motivos. En este video no solo se tienen en cuenta a los youtubers, sino también a músicos y diversos artistas.

Entre sus grandes apuestas de este año destacan  James Charles, PewDiePie y la banda BTS. 

No todo lo que brilla es oro

A pesar de todo lo que ha generado, al parecer este año se olvidó por completo de la comunidad latinoamericana.

 

Ver más:  Asesinan a punta de disparos a joven en Río Alejandro de Colón 

 

Es por eso que el youtuber Alecmolon debido al gran crecimiento que se ha dado en la comunidad latinoamericana,  decidió hacer su propia versión latina de lo más visto en Youtube durante el 2019, su meta es llegar a los 3 millones de reproducciones, tomando en cuenta que en menos de 24 horas ya lleva más de 500 mil.

Lo increíble del video, es lo bien que se representa el famoso estilo de Rewind que recordamos del 2017, pues se hace mención de cada uno de los temas más buscados en Youtube y no se trata de una simple mezcla de los videos, lo que había demostrado la falta de creatividad, algo que Alecmolon “Alec Hernández” logra superar con 3 meses de arduo trabajo.

 

No dejes de leer