La estrella de 24 años de “Euphoria” de HBO venció a aclamadas actrices como Jennifer Aniston y Laura Linney.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 22 de septiembre de 2020 06:00 AM

Zendaya se hizo acreedora del premio Emmy como Mejor Actriz, por su personaje en la serie ‘Euphoria’ de la cadena HBO.

Lee la edición impresa

La joven artista fue reconocida con este galardón por interpretar a ‘Rue’, una adicta cuya vida está rodeada del drama, las drogas, prostitución, y que busca incansable el amor y la amistad para darle sentido a su vida.

Tanto la crítica especializada como el público en general ha calificado como magistral la interpretación de Zendaya, cautivando a cientos de miles de espectadores, sumando millones de seguidores en sus redes por encarnar la complicada vida de ‘Rue’.

Zendaya Maree Stoermer Coleman, ​ más conocida como Zendaya, es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Interpretó a Rocky Blue en la serie de Disney Channel Shake It Up.

En 2013, Zendaya participó en la decimosexta temporada del concurso Dancing with the Stars. También hizo excelentes actuaciones en cintas como ‘Spider Man’ y ‘El Gran Showman’.

¿Sobrevalorada?

El galardón que se llevó la artista del momento desató opiniones en redes sociales. En Panamá, Gisela Tuñón destacó que Zendaya está sobrevalorada y los "millenials" le cayeron en plancha. "Que irónico que los millenials defiendan tanto que podemos ser y pensar distinto, y que sea respetado por ello, pero que precisamente yo no pueda opinar distinto sin que media comunidad millenials quiera atacarme 'irrespetuosamente'. Contradictorio...", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer