fama -

Zendaya recuerda comentarios ofensivos

Los comentarios ofensivos llevaron a la actriz de 24 años a recurrir a Instagram para una larga réplica.

 

 

 

Zendaya recordó los Premios de la Academia 2015 cuando usó sus rastas y se desató una controversia después de que la copresentadora de Fashion Police, Giuliana Rancic, bromeara sobre su cabello. La actriz dijo que estaba feliz de haber subido al estrado como es ella misma.

“Así es como ocurre el cambio y me hizo pensar, ‘¿Cómo podría tener siempre un impacto duradero en lo que la gente ve y se asocia con la gente de color?'”, Le dijo Zendaya a John David Washington en la entrevista con su coprotagonista Malcolm y Marie.

Mire: Demi Lovato dice que perdió la virginidad en una violación de adolescente

Giuliana Rancic había dicho que el peinado tradicional africano hacía que Zendaya pareciera “huele a aceite de pachulí o hierba”. Fue la 87a Entrega Anual de los Premios de la Academia en Hollywood Highland Center que tuvo lugar el 22 de febrero de 2015.

Los comentarios ofensivos llevaron a la actriz de 24 años a recurrir a Instagram para una larga réplica. Cinco años después, recordó el episodio mientras hablaba con W Magazine y expresó su satisfacción por haber hecho lo necesario.

En su larga respuesta, Zendaya dijo: “Alguien dijo algo sobre mi cabello en los Oscar que me dejó asombrada. No porque me gustaran las críticas de atuendos favorables, sino porque me golpearon con insultos ignorantes y pura falta de respeto”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos