fama -

Zendaya recuerda comentarios ofensivos

Los comentarios ofensivos llevaron a la actriz de 24 años a recurrir a Instagram para una larga réplica.

 

 

 

Zendaya recordó los Premios de la Academia 2015 cuando usó sus rastas y se desató una controversia después de que la copresentadora de Fashion Police, Giuliana Rancic, bromeara sobre su cabello. La actriz dijo que estaba feliz de haber subido al estrado como es ella misma.

“Así es como ocurre el cambio y me hizo pensar, ‘¿Cómo podría tener siempre un impacto duradero en lo que la gente ve y se asocia con la gente de color?'”, Le dijo Zendaya a John David Washington en la entrevista con su coprotagonista Malcolm y Marie.

Mire: Demi Lovato dice que perdió la virginidad en una violación de adolescente

Giuliana Rancic había dicho que el peinado tradicional africano hacía que Zendaya pareciera “huele a aceite de pachulí o hierba”. Fue la 87a Entrega Anual de los Premios de la Academia en Hollywood Highland Center que tuvo lugar el 22 de febrero de 2015.

Los comentarios ofensivos llevaron a la actriz de 24 años a recurrir a Instagram para una larga réplica. Cinco años después, recordó el episodio mientras hablaba con W Magazine y expresó su satisfacción por haber hecho lo necesario.

En su larga respuesta, Zendaya dijo: “Alguien dijo algo sobre mi cabello en los Oscar que me dejó asombrada. No porque me gustaran las críticas de atuendos favorables, sino porque me golpearon con insultos ignorantes y pura falta de respeto”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años