fama -

Zendaya recuerda comentarios ofensivos

Los comentarios ofensivos llevaron a la actriz de 24 años a recurrir a Instagram para una larga réplica.

 

 

 

Zendaya recordó los Premios de la Academia 2015 cuando usó sus rastas y se desató una controversia después de que la copresentadora de Fashion Police, Giuliana Rancic, bromeara sobre su cabello. La actriz dijo que estaba feliz de haber subido al estrado como es ella misma.

“Así es como ocurre el cambio y me hizo pensar, ‘¿Cómo podría tener siempre un impacto duradero en lo que la gente ve y se asocia con la gente de color?'”, Le dijo Zendaya a John David Washington en la entrevista con su coprotagonista Malcolm y Marie.

Mire: Demi Lovato dice que perdió la virginidad en una violación de adolescente

Giuliana Rancic había dicho que el peinado tradicional africano hacía que Zendaya pareciera “huele a aceite de pachulí o hierba”. Fue la 87a Entrega Anual de los Premios de la Academia en Hollywood Highland Center que tuvo lugar el 22 de febrero de 2015.

Los comentarios ofensivos llevaron a la actriz de 24 años a recurrir a Instagram para una larga réplica. Cinco años después, recordó el episodio mientras hablaba con W Magazine y expresó su satisfacción por haber hecho lo necesario.

En su larga respuesta, Zendaya dijo: “Alguien dijo algo sobre mi cabello en los Oscar que me dejó asombrada. No porque me gustaran las críticas de atuendos favorables, sino porque me golpearon con insultos ignorantes y pura falta de respeto”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada