Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Famosos: Domingo 29 de Enero de 2012 8:27 PM
Famosos: 2012/01/29 08:27pm

Ardió Calle Arriba

  • Gaspar collazos






Faltan 19 días para el Carnaval y ya las distintas tunas del país realizan sus tan esperadas prácticas de tonadas. Ayer en Mi Pueblito, la de Calle Arriba de Las Tablas, presidida por S.R.M. Astrid Carolina, hizo de las suyas y eso no tuvo nombre, había miles de personas por todos lados. Por supuesto que estaban personalidades, entre esas la ex Miss Panamá Rosa María Hernández, la ex reina de Calle Arriba Renee Alejandra y otros más que como ya es costumbre cantan a todo pulmón las tonadas.

Amigos, les digo que cuando la gente ya estaba “happy” cantaban con más ganas, en especial la tonada dedicada a la reina de la tuna contraria. El coro de esa tonada decía así: “Feaaaaaaa, en la Calle Abajo lucen cualquier cosa. Mosca guarapera eres horrorosa. Miren la ñeque es forastera. Esa torera que se le va con cualquiera. Con ojos de cangrejo que no tiene quijada. Con boca de abrelatas dientona coronada... Feaaaaaaa, fea, fea de verdad”.

Lo cierto es que este año las tonadas están fuertes, porque si pensaba que solo a la reina le cantaban así, ni se imagina lo otro que se escuchaba allá. Otro corito muy pegajoso fue: “La revolcaron, chupaba en los potreros, caja de ronchuda quedó comiendo viejo”. ¡Ay, madre!

No podemos dejar de contarle que la soberana se veía muy bonita y sus seguidores se lo hacían saber al gritarle cada vez: “Bella Astrid”, “Hermosa la reina de la Bolívar”, “Esa sí es una reina”. ¡Esto arderá!

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×