famosos -

Rake Martínez está molesta por la actitud machista de algunos seguidores

La famosa cree que a muchas chicas les debe pasar lo mismo.

Jessica Román C

 

Oye la que está bien cotizada es la expresentadora de televisión, Rake Martínez, tanto así, que las invitaciones le llueven hasta por redes sociales. ¡Miraa!

Pero resulta que sus seguidores se molestan y la tildan de odiosa, cuando no les aceptan las salidas. Cuenta la "chollywoodense"  que una cuenta "random" sin foto de perfil ni nombre, la invitó a almorzar y cuando ella le respondió: "no, gracias", el usuario se molestó a tal punto que le comenzó a tirar "hate". 

 

También puedes leer: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'

 

No sale con desconocidos

"Obviamente si no conozco a la persona ni el nombre de la persona, no le voy a decir que sí, lo que me molesta es que simplemente no quieran aceptar que uno no quiera salir", expresó Rake, ya que seguidamente la persona pensó que lo estaba chifeando por estar casada o tener novio. 

"Muchos hombres son así y en verdad me parece supermachista que no puedan aceptar que tiene que ser porque uno tiene novio o está casada", dijo la rubia. 

 

No se toma en serio las invitaciones 

Al preguntarle a Martínez si alguna vez ha aceptado alguna invitación por redes sociales, nos dijo que no, ya que por lo general sale con personas que conoce o que sean conocidos de sus amigos, aunque en estos momentos agregó que no está "en ese mood". 

Rake dijo que no se toma en serio estas invitaciones, porque por lo general son personas que no conoce. 

 

También puedes leer: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos