famosos -

Rake Martínez está molesta por la actitud machista de algunos seguidores

La famosa cree que a muchas chicas les debe pasar lo mismo.

Jessica Román C

 

Oye la que está bien cotizada es la expresentadora de televisión, Rake Martínez, tanto así, que las invitaciones le llueven hasta por redes sociales. ¡Miraa!

Pero resulta que sus seguidores se molestan y la tildan de odiosa, cuando no les aceptan las salidas. Cuenta la "chollywoodense"  que una cuenta "random" sin foto de perfil ni nombre, la invitó a almorzar y cuando ella le respondió: "no, gracias", el usuario se molestó a tal punto que le comenzó a tirar "hate". 

 

También puedes leer: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'

 

No sale con desconocidos

"Obviamente si no conozco a la persona ni el nombre de la persona, no le voy a decir que sí, lo que me molesta es que simplemente no quieran aceptar que uno no quiera salir", expresó Rake, ya que seguidamente la persona pensó que lo estaba chifeando por estar casada o tener novio. 

"Muchos hombres son así y en verdad me parece supermachista que no puedan aceptar que tiene que ser porque uno tiene novio o está casada", dijo la rubia. 

 

No se toma en serio las invitaciones 

Al preguntarle a Martínez si alguna vez ha aceptado alguna invitación por redes sociales, nos dijo que no, ya que por lo general sale con personas que conoce o que sean conocidos de sus amigos, aunque en estos momentos agregó que no está "en ese mood". 

Rake dijo que no se toma en serio estas invitaciones, porque por lo general son personas que no conoce. 

 

También puedes leer: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Se apaga la voz de Bonnie Tyler, intérprete de 'Total Eclipse of the Heart'

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial