famosos -

Rake Martínez está molesta por la actitud machista de algunos seguidores

La famosa cree que a muchas chicas les debe pasar lo mismo.

Jessica Román C

 

Oye la que está bien cotizada es la expresentadora de televisión, Rake Martínez, tanto así, que las invitaciones le llueven hasta por redes sociales. ¡Miraa!

Pero resulta que sus seguidores se molestan y la tildan de odiosa, cuando no les aceptan las salidas. Cuenta la "chollywoodense"  que una cuenta "random" sin foto de perfil ni nombre, la invitó a almorzar y cuando ella le respondió: "no, gracias", el usuario se molestó a tal punto que le comenzó a tirar "hate". 

 

También puedes leer: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'

 

No sale con desconocidos

"Obviamente si no conozco a la persona ni el nombre de la persona, no le voy a decir que sí, lo que me molesta es que simplemente no quieran aceptar que uno no quiera salir", expresó Rake, ya que seguidamente la persona pensó que lo estaba chifeando por estar casada o tener novio. 

"Muchos hombres son así y en verdad me parece supermachista que no puedan aceptar que tiene que ser porque uno tiene novio o está casada", dijo la rubia. 

 

No se toma en serio las invitaciones 

Al preguntarle a Martínez si alguna vez ha aceptado alguna invitación por redes sociales, nos dijo que no, ya que por lo general sale con personas que conoce o que sean conocidos de sus amigos, aunque en estos momentos agregó que no está "en ese mood". 

Rake dijo que no se toma en serio estas invitaciones, porque por lo general son personas que no conoce. 

 

También puedes leer: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas