A pesar de que hay un sindicato, el secretario general ahora es ciego, sordo y mudo.
¡Áyala vida!, esto a penas comienza y ya vemos que está cogiendo candela el ambiente.
¡Áyala vida!, esto a penas comienza y ya vemos que está cogiendo candela el ambiente.
ETIQUETAS:
Por:
Fogonazo -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 04 de julio de 2019 02:15 PM

 

No les quieren pagar sus dos tiempos y medio

Adivina qué está pasando en un canal de TV. Sucede que muchos de los periodistas, camarógrafos, editores y todo un montón de gente que está detrás de pantallas están que se cortan las venas.

¿Y eso?, Bueno, nos cuentan que los pusieron a trabajar el pasado 1 de julio con el argumento de que son los número uno  y bla-bla-bla.

No obstante, ya les avisaron que no les van a pagar los dos tiempos y medios que se merecen, sino que deben tomar dos días compensatorios. ¿Cómo la ve?

El cuento no termina allí. Y es que el ellos tienen un sindicato que al parecer siempre tiene pleque pleque. El más reciente es que hace un mes le aumentaron y el secretario general ahora está en modo Shakira: "Ciego, sordo y mudo". 

Y en vistas de que han surgido algunos levantamientos, lo que bajó por esos fríos pasillos es que como la planilla aumente, entonces se verán en la necesidad de reducir personal. ¡Santo Padre!

Es es la realidad, ¡duele Mitradel!

 

Lea también: Apareció el 'ex' de su pareja y lo apuñaló, Policía busca al agresor de Kennedy

 

Oye, la gente sí es... Entre ellos mismos se dan palo

Mira la pega. La semana pasada circuló un listado de los supuestos directores de relaciones públicas de los ministerios y entidades autónomas y semiautónomas. ¡Bien!

En esa lista muchos dieron el salto. El mismo uno de julio estaban del otro lado de la barrera.

Pero algunos cizañosos andan con la pulla con su compañero de un canal que aparecía en la lista pa' ir a liderar las comunicaciones en el buen gobierno. Pero ya el man está tan cansado de que se lo pregunten que abiertamente dijo nadie le ha ofrecido nada.  ¡Qué pena!

Bueno, amanecerá y veremos. Los envidiosos ahora alegan que lo que sucedió es que el canal le soltó más dinero y por la plata baila el mono. 

Otro colegas de radio hasta han tomado el tema para comentar, obvio no frentean, sino que lo hacen con la intención de joder la paciencia. 

 

 

 

 

 

No dejes de leer