La distingue su amabilidad. }

Por:
Redacci? -
| |
Domingo 31 de julio de 2011 08:18 PM
Entregada a su trabajo. María Rodríguez, oriunda de Aguadulce, en Coclé, lleva más de 33 años de laborar en el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN); en un principio fue secretaria, pero actualmente se desempeña como recepcionista de la central telefónica de la institución.

A cada usuario que asiste a la entidad, María lo atiende con amor, así como a sus propios compañeros de trabajo; prueba de ello es que, pese a que los gobiernos pasan, ella aún sigue laborando porque trata de hacer las cosas lo mejor posible y eso es lo que muchos admiran.

María destaca que para trabajar en el IDAAN se debe tener mucha paciencia y amabilidad, pues todos los días se debe atender a los clientes de la mejor forma; aunque cuenta que las quejas de los usuarios no se hacen esperar, para ella es una satisfacción ver a las personas salir felices de la institución.

El IDAAN cumplirá 50 años de creación este año, por lo que María Rodríguez fue escogida por sus compañeros para candidata a reina mayor de Coclé, debido a sus méritos como buena funcionaria y una dama simpática con la gente.

Para María Rodríguez, es necesario hacer los trabajos lo mejor posible, sin esperar que alguien te reconozca lo que haces.

No dejes de leer