Por:
La Moza -
| |
Jueves 01 de marzo de 2012 07:01 PM


Tengo un novio desde hace dos años y estoy enamorada locamente de él, pero he notado ciertos gestos extraños que me hacen dudar si realmente es hombre. Tengo una amiga que me dice que termine la relación, pero siempre que lo dejo me busca y termino regresando con él.

El problema es que cuando estamos en la cama me hace volar como ningún otro hombre lo ha hecho. Me gusta como hacemos el amor, además hacemos muchas locuras. Jamás había encontrado una persona tan compatible conmigo. Una vez estábamos en la playa y me dijo que quería que hiciéramos el amor; cuando estábamos allá, me dijo que quería que tuviéramos relaciones anales, yo le dije que sí, luego mi novio dijo que quería que yo le hiciera lo mismo. Yo casi me desmayo, pues no creo que un hombre de verdad se preste para que una mujer o su pareja le introduzca un vibrador por el ano. Yo le conté a mi mejor amiga y me dijo que dejara esa relación, le dije que sí, pero aún no lo he hecho. Hablé con él y le pregunte porque quería que yo le introdujera el vibrador y los dedos y me contestó que eso lo excita mucha. Eso me asustó demasiado, pero me gusta a la vez; estoy totalmente confundida y no sé qué hacer. El siempre se sale con cosas como esas, la última fue que deseaba un trío, pero con otro hombre para que este hiciera el amor con él. Ayúdeme.

Querida lectora: Es muy difícil tu problema y me parece que debes alejarte definitivamente de ese hombre. Su conducta demuestra que es bisexual. Déjalo, no vaya ser que te pegue una enfermedad. En el mundo hay hombres que te pueden dar la felicidad y si no, mejor sola que mal acompañada.

No dejes de leer