mundo -

Al menos 5 muertos tras derrumbe de un concesionario en Shanghái

Algunos residentes de la zona habían advertido de la existencia de cierto temor en torno a las obras

Pekín/EFE

Al menos cinco personas murieron este jueves y otras 14 fueron ingresadas en un hospital tras el desplome del techo de un antiguo taller-concesionario de Mercedes-Benz en el centro de Shanghái (este de China), informaron los medios locales.

 

Ver más:  Joako Fábrega aclaró todo por Polo Polo y Ashlany 

La agencia estatal Xinhua aseguró que cinco personas que trabajaban en la remodelación del edificio fallecieron al llegar al hospital, mientras que a las 6:15 p.m., los equipos de emergencia había logrado rescatar a otras 17 personas que habían quedado atrapadas entre los escombros.

Indicó que el suceso se produjo en torno a las 11:20 a.m., y que dejó un número indeterminado de gente sepultada.

 

Autoridades investigan el incidente 

Por su parte, el diario hongkonés South China Morning Post explicó que la operación de rescate continúa con un equipo de más de 150 personas.

El complejo -situado en el distrito Chagning, al oeste de la ciudad- había acogido un taller-concesionario de Mercedes-Benz hasta principios de este año y estaba siendo remodelado para convertirlo en un centro comercial cuya apertura estaba prevista para finales de este mes.

Algunos residentes de la zona habían advertido de la existencia de cierto temor en torno a las obras, llevadas a cabo durante las 24 horas del día y por las que se tuvo que reconstruir una gran parte del edificio.

 

Ver más:  Le hallan parecido a BK con su ex ¡Ups! 

 

Las autoridades locales señalaron que un tercio del edificio, que ocupaba una superficie 3.000 metros cuadrados, se ha venido abajo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente