mundo -

Al menos seis muertos en un tiroteo en una iglesia en Hamburgo

La policía de la ciudad comunicó vía Twitter que “todavía no hay informaciones seguras sobre el motivo” del tiroteo y pidió a la población que no difunda “suposiciones o rumores” sobre lo ocurrido.

Redacción EFE

Al menos seis personas resultaron muertas este jueves en un tiroteo ocurrido en una iglesia en Hamburgo (Alemania), según autoridades de esa ciudad del norte de Alemania.

 

También puedes leer: Realizan consulta ciudadana para terminal marina multipropósito Puerto Barú en David

El suceso ocurrió en un local de los Testigos de Jehová de esa ciudad y según fuentes policiales todavía no se tienen detalles del autor o los autores del tiroteo, en el que además resultaron heridas varias personas.

La policía de la ciudad comunicó vía Twitter que “todavía no hay informaciones seguras sobre el motivo” del tiroteo y pidió a la población que no difunda “suposiciones o rumores” sobre lo ocurrido.

Acto de los Testigos de Jehová El suceso ocurrió en el barrio de Deelböge en torno a las 21:00 horas locales (20:00 GMT) cuando el o los autores dispararon contra los asistentes a un acto de los Testigos de Jehová, según informaron medios locales.

El alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, calificó de “horroroso” lo ocurrido en la ciudad y declaró que “las fuerzas de seguridad trabajan intensamente en la persecución de los autores y en la aclaración de lo sucedido”.

En el lugar fueron encontradas varias personas con heridas causadas por disparos y medios locales informan de que diecisiete de los asistentes al acto en el lugar del tiroteo resultaron ilesas.

También puedes leer: ¡No quiere a nadie 'prendío'! Actriz de animé mandó a bañar a sus fans para evitar el mal olor durante su 'show'

 

La policía de Hamburgo sospecha que una de las al menos seis personas que murieron en un tiroteo ocurrido en un local de los Testigos de Jehová puede ser autor de los disparos, según un portavoz policial.

El portavoz, Holger Vehren, dijo que hay “indicios de que un autor está eventualmente en el lugar y que es uno de los fallecidos”, aunque todavía no hay confirmación oficial de este aspecto del suceso.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres