104 pasajeros estaban abordo del avión de Cubana de Aviación.
Accidente de aéreo en La Habana.
En las inmediaciones del aeropuerto José Martí se observó una intensa columna de humo y numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica se encuentran en la zona. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: La Habana, Cuba/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 18 de mayo de 2018 12:45 PM
 
Un avión de Cubana de Aviación que iba con 104 pasajeros y tripulación extranjera cayó hoy en las inmediaciones del aeropuerto internacional de La Habana, sin que todavía se haya confirmado el número de víctimas, informaron medios oficiales.
 
Lea también:Trump lamenta que tiroteos suceden 'demasiado' a menudo en Estados Unidos

 

Medios cubanos reportan que un Boeing 737 con 104 pasajeros de la aerolínea estatal Cubana se estrelló al despegar del aeropuerto internacional José Martí en La Habana. Hasta el momento no hay ningún reporte de víctimas.
 
La televisión estatal y medios digitales han dicho que el avión se dirigía a la ciudad de Holguín y el accidente ocurrió entre La Habana y el pueblo cercano de Santiago de las Vegas.
 
Lea también: Arrestan en EE.UU. a madre acusada de tortura y maltrato a sus diez hijos

 

En las inmediaciones del aeropuerto José Martí se observó una intensa columna de humo y numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica se encuentran en la zona.
No dejes de leer