El choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf se llevará a cabo en el BMO Field, desde las 8:00 p.m.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 26 de febrero de 2019 12:00 AM

 

El Club Atlético Independiente (CAI) saldrá hoy a congelar las esperanzas que tiene el Toronto FC de remontar en casa, en el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual se llevará a cabo en el BMO Field, desde las 8:00 p.m.

 

El conjunto panameño, dirigido por el venezolano Fran Perlo, se impuso en la ida por abultado 4-0, en un duelo que se jugó en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

 

VER TAMBIÉN: El Toronto FC se aferra al clima y a su motivación para intentar remontar al CAI

 

En aquel cotejo, los tantos del CAI fueron obras de Abdiel Ayarza, Omar Browne y Romeesh Ivey doblete.

Ya advirtió Perlo que uno de sus mayores rivales para hoy será el frío clima que hay en territorio canadiense. Se vaticinan temperaturas bajo cero.

"Sabemos que va a ser difícil, por el clima, porque para el juego se espera que este a menos siete, a la final es lo que toca, ir a jugar el partido allá con su clima y con su gente en su estadio", dijo el sudamericano.

 

VER TAMBIÉN: Por esta razón la esposa de Jaime Penedo le dijo 'bye-bye' a algo muy femenino

 

"El arma que tenemos es estar bien abrigados y después jugar con la ilusión y con la ventaja de goles que tenemos", agregó.

Resultados

El Toronto FC, actual subcampeón del certamen, necesita imponerse por 5-0 para sellar su clasificación de manera automática.

En tanto, al CAI le vale el triunfo, el empate y hasta una derrota por diferencia de tres dianas para asegurar su presencia en la siguiente fase.

La última vez que el CAI perdió por 5-0 fue en febrero de 2014, ante el Árabe Unido, en la acción de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

 


El conjunto panameño afronta el duelo definitivo con una cómoda ventaja de 4-0, conseguida en la ida.

2-1


viene de perder CAI en la LPF.

4-0


GANÓ EL CAI EN LA IDA.

8:00


P.M. ARRANCA EL CHOQUE.

 

No dejes de leer