Hillary Clinton reconoció hoy que su derrota en las elecciones presidenciales de EE.UU. es dolorosa y lo será por mucho tiempo, pero llamó a sus seguidores a dar a Donald Trump una oportunidad de liderar el país.
Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad de liderar, dijo Clinton en su primera aparición tras los comicios.
La candidata demócrata habló ante miembros de su campaña y simpatizantes en un hotel de Nueva York, apenas unas horas después de haber telefoneado a Trump para felicitarle por su victoria.
Lo hizo acompañada por su marido, Bill Clinton, y por su hija, Chelsea, y jaleada por decenas de seguidores, que la recibieron en pie y entre gritos de ¡Te queremos!.
La exsecretaria de Estado dejó claro que no discute el resultado de las urnas y confió en que Trump sea un presidente exitoso para todos los estadounidenses, al tiempo que le ofreció su colaboración en favor del interés nacional.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí