Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 08 de enero de 2018 08:45 PM
Hace un tiempo, WhatsApp añadió la posibilidad de eliminar mensajes enviados. Sin embargo, si eres muy curioso, existe una opción que te permitirá leer los mensajes que te han querido enviar, pero luego las han borrado.
 
Según indica el portal Andro4all, la vulnerabilidad de WhatsApp es que la notificación queda guardada en el registro de notificaciones, por lo que si te mandan un mensaje, aunque lo eliminen, ahí queda guardado. Acceder a este registro puede ser algo tedioso, pero hay una forma sencilla de hacerlo.
 
Ver más: Dos heridos fue el resultado de un incendio en la Torre Trump en Nueva York
 
Descargando Notification History, puedes acceder a todo el registro de notificaciones de una forma bastante visual. Si te han mandado un mensaje de WhatsApp y lo han eliminado, con tan solo abrir esta aplicación, podrás ver el mensaje que te han enviado, sin el menor problema.
 
Android guarda la notificación en el mismo momento que llega, dejando así constancia del texto que te ha llegado, pero solo podrás ver los primeros 100 caracteres. La app funciona desde el momento en el que la instalas, por lo que no puedes ver mensajes previos a la instalación de la aplicación. 
 
Además, el registro de notificaciones solo se verán los mensajes que generaron una notificación en el teléfono. El truco va dirigido a mensajes de texto que se eliminaron de WhatsApp, no funciona con imágenes, audios o videos. 
 
Con datos de americatv. 
No dejes de leer