El nuevo diseño de algunas pastillas éxtasis con el rostro de Donald Trump han causado revuelo en el mundo digital y es que recientemente fueron decomisadas por la policía alemana, cerca de la ciudad de Osnabrück.
En total fueron 5 mil anfetaminas color naranja que, según reportes, estarían dirigidas a su venta por internet con el slogan "Trump makes partying great again" ("Trump hace la fiesta genial").
Durante la detención de un hombre de 51 años y su hijo de 17, quienes viajaban en un auto con placas de Australia, los agentes sospecharon que ocurría algo extraño y al revisar el vehículo hallaron las drogas y una fuerte cantidad de dinero.
Las pastillas éxtasis bloquean los receptores de la serotonina, el neurotransmisor que regula el humor. Con ello se producen sensaciones de euforia, alegría y una percepción alterada de la realidad.
Con información de periodicocentral.mx
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí