El alto el fuego se hizo realidad el sábado, dos semanas después del estallido de unos combates que se han cobrado ya cientos de vidas civiles.
Foto ilustrativa del papa Francisco.
Foto ilustrativa del papa Francisco.
ETIQUETAS:
Por:
Ciudad del Vaticano/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 11 de octubre de 2020 11:15 AM


 El papa Francisco animó  a que armenios y azerbaiyanos respeten y mantengan el frágil alto el fuego que entró el sábado en vigor en el enclave separatista de Nagorno Karabaj.

 

 

También puedes leer: Bad Bunny amenaza con no permitir uso de su música en grupo de comunicación 

 


"Aprecio que entre Armenia y Azerbaiyán se haya acordado un alto el fuego por motivos humanitarios en vistas de que se alcance un acuerdo de paz. A pesar de que la tregua se demuestra muy frágil, animo a mantenerla y expreso mi dolor por la pérdida de vidas humanas", el daño en edificios "y lugares de culto", dijo el papa, momentos después del rezo del Ángelus dominical.


El alto el fuego se hizo realidad el sábado, dos semanas después del estallido de unos combates que se han cobrado ya cientos de vidas civiles y militares.

 

También puedes leer:  Mi Ambiente y ACP responden por extracción de madera en Espinar 

 


La intención es iniciar negociaciones sustanciales para lograr un pronto arreglo pacífico al conflicto, sin embargo este cese se antoja difícil pues ninguna de las partes parece estar dispuesta a respetarlo. 

No dejes de leer