Una pelea por flatulencias entre pasajeros provocaron que un vuelo desde Dubái a Ámsterdam, tuviera que aterrizar de emergencia.
Foto ilustrativa del área de conflicto.
Foto ilustrativa del área de conflicto.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Lunes 19 de febrero de 2018 08:00 PM
Mejor una enemistad que una tripa rota, bueno así es como muchos justifican lanzarse pedos en público. 
 
Pero, ¿está bien hacerlo sin discreción?
 
 
Ver más: Trump irá a una cena con la élite periodística de EE.UU. tras faltar en 2017
 
Una pelea por flatulencias entre pasajeros provocaron que un vuelo desde Dubái a Ámsterdam, tuviera que aterrizar de emergencia. ¿Cómo?
 
Los tripulantes de la aerolínea Transavía Airlines, destacaron que tras reiteradas quejas y la falta de acción de los responsables del vuelo, se armó una pelea con el protagonista de las flatulencias. 
 
Nadie quiere oler el peo de otro 
 
Según el diario El Metro, el piloto advirtió que sino se controlaba la situación realizaría una parada de emergecia, misma que resultó al final la mejor opción para acabar con el conflicto. 
 
Ver más: Stallone se cabrea por rumor de falsa muerte, 'por favor ignoren esta estupidez'
 
La nave aterrizó en Viena y dejó a dos hombres y dos mujeres. Las mujeres aseguron que no aguantaban más las continuas flatulencias de los señores y que en más de una ocasión pidieron que  cesarán o por lo menos fueran a los baños, pero esto seguía cayendo en sacos rotos, situación que terminó en redes y es el hazme reír de cientos de personas en el mundo. 
 
¿Qué hubieras hecho en tu caso?
 

No dejes de leer