Facebook anunció hoy que va a comenzar a purgar su red social para evitar la generación indeseada de spam por actividades irregulares lanzadas por cuentas falsas desde Bangladesh, Indonesia, Arabia Saudí y otros países.
El gerente de programación de la firma, Shabnam Shaik, informó en un comunicado que el intento de estas actividades era el de, desde esas cuentas falsas, ganar nuevos amigos en la red social dando me gusta en sus sitios, para posteriormente enviarles spam.
Nuestros sistemas han sido capaces de identificar una gran porción de esta actividad ilegítima y quitar una sustancial cifra de me gusta no auténticos, agrega la nota.
La firma espera que estas operaciones para purgar la red afecten a las páginas que reciban más de 10.000 anotaciones de me gusta y que perderán hasta un máximo del 3 % de esas indicaciones.
Con estas acciones, agregó Shaik, esperamos que podremos evitar que los autores de esta basura electrónica puedan alcanzar su objetivo final de envío de material no auténtico a un gran número de personas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí