El presunto autor del tiroteo de este jueves en la Universidad Seattle Pacific del estado de Washington que ha costado la vida a una persona y ha dejado heridas a otras tres no es alumno del centro, informó en rueda de prensa la policía local.
Un hombre murió y tres personas resultaron heridas -una de ellas de gravedad- en un tiroteo en esa universidad, después de que un hombre blanco de aproximadamente 26 años que no es alumno del centro, según lo describió la Policía, irrumpiese en uno de los edificios del campus con una pistola y un cuchillo y disparase varias veces.
Cuando paró de disparar para recargar el arma, un estudiante que ostenta el cargo de monitor del edificio le roció con un gas pimienta, y con la ayuda de otros alumnos lograron reducirlo e inmovilizarlo hasta la llegada de los agentes, que se lo llevaron detenido.
La Policía indicó al diario The Seattle Times que la persona detenida en relación con el tiroteo es Aaron Ybarra, vecino de Mountlake Terrace (Washington).









