El líder del grupo guerrillero libanés Hizbulá declaró que tener a un "idiota" en la Casa Blanca será de beneficio para el mundo.
Hasan Nasrala dijo que su agrupación es mucho más fuerte hoy en día de cuando fue fundado en los años ochenta, y que no tenía nada que temer de los países occidentales.
En referencia al presidente estadounidense Donald Trump, Nasrala dijo: "Estamos muy optimistas de que cuando hay un idiota en la Casa Blanca y hace alarde de su idiotez, es el comienzo de un gran alivio para los pueblos oprimidos del mundo".
Trump ha prometido asumir una postura más dura hacia Irán, que patrocina al Hizbulá y a otros grupos extremistas del Medio Oriente.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí