El sacerdote que se encargó de elaborar la hoja parroquial cogió una fotografía de internet sin conocer la identidad de las personas y su trayectoria.
Tenga cuidado cuando trabaja con imagenes de redes o internet. Foto: Ilustrativa
Tenga cuidado cuando trabaja con imagenes de redes o internet. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 23 de marzo de 2019 12:15 AM

 

Las parroquias de San Martín y San Vicente de O Grove [España] distribuyeron este mes una hoja parroquial que ha llamado la atención de algunos vecinos.

Y es que el folleto, centrado en "el diálogo en la vida familiar", está ilustrado con la foto de dos actores "porno", recogida de una página web de búsqueda de memes.

 

Lea también: ¡Ahora sí! Documental de Rubén Blades se estrena en televisión

 

Concretamente, aparecen el estadounidense Johnny Sins, quien ha aparecido en más de 500 películas para adultos desde 2006 y Jayden Jaymes.

El panfleto ha sido editado conjuntamente por las dos parroquias mecas y se han repartido más de un millar de ejemplares.

 

Entérate:  Les tomaron el tiempo... Sech y Japanese no están trabajando en una 'vaina fea''

 

Fuentes de la iglesia explican que se trata de un error sin ningún tipo de intencionalidad, pues el sacerdote que se encargó de elaborar la hoja parroquial cogió una fotografía de internet sin conocer la identidad de las personas que aparecían en la imagen. 

Dale click aquí para ver la imágen: Foto

 

 

¿De qué trata la foto?

*En la foto puede verse a un hombre y a una mujer que no se miran, así como un texto impreso en portugués que reza lo siguiente: "Nos días actuáis é muito comum ver discussões bobas entre casais. Falta compreensão e diálogos saudáveis".

*La hoja parroquial se corresponde al periodo comprendido entre el 11 y el 24 de marzo. Es la número 704.

No dejes de leer