Tras el avanza por el Caribe oriental del poderoso huracán Irma de categoría 5, los ciudadanos han acudido a los supermercados de Miami en busca de provisiones para sobrevivir la tormenta.
La situación ha provacado un gran descontrol de precios y es que algunos de los alimentos se han triplicado en precios debido al fenómeno meteorológico.
Hemos estado vendiendo cajas de agua embotellada a un ritmo inusitado. Apenas nos queda la reserva, pero esa también se venderá hoy, dijo uno de los empleados de la cadena de supermercados Presidente en Cutler Bay, una zona de Miami-Dade.
No solo las existencias de alimentos y agua se están acabando. Ya se encuentran agotadas en varias tiendas las lámparas recargables, lonas y planchas de madera para proteger las ventanas y puertas de las casas.
No he encontrado agua en ninguna otra tienda. Fuimos a [las tiendas de] Walgreens, CVS, BJS y no encontramos ni agua ni otros productos en ningún lado, dice una clienta en un establecimiento del grupo Presidente.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí