Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Mundo: Domingo 09 de Febrero de 2014 1:42 AM
Mundo: 2014/02/09 01:42am

¡A la carga!



Víctor Bárcenas / Víctor Bárcenas
2-1
  • a favor del Chorrillo quedó el último duelo entre estos equipos.
9
  • veces ha vencido Chorrillo al Plaza en duelos oficiales.

Que no haya dudas de que un partido entre el Chorrillo FC y el Plaza Amador es un duelo especial. No solo son 22 jugadores peleando por tres puntos; es un choque con la esencia del barrio, con sabor a gueto y con olor pescado frito, entre otros matices, pero sobre todo con el ingrediente que hace el fútbol adictivo, un cotejo por el orgullo.

Pero para Julio "Puchito" Medina III, el compromiso que sostendrán estas dos escuadras hoy tendrá un toque mucho más importante. Y es que será su debut, en ley, como técnico de la tropa amarilla.

Ante la repentina marcha de César Morales del banquillo chorrillero, el pasado domingo por la mañana, "Puchito" fue llamado de última hora para dirigir el partido en que los "pechiamarillos" cayeron esa tarde (3-1) ante Alianza, sin embargo, en ese momento, lo precipitado de la situación no lo dejó trabajar de la mejor manera.

Por lo que hoy será diferente. Ahora el exjugador de la selección nacional tiene como prioridad cambiar la mala imagen que ha mostrado el equipo en esta campaña.

Y es que al Chorrillo le han expulsado a tres jugadores en apenas cuatro fechas del Torneo Clausura 2014 de la LPF y, como si fuera poco, dos de sus elementos se fueron a los golpes al terminar un encuentro. A esto hay que sumarle la extraña partida de "Chino" Morales, quien asegura que lo amenazaron por teléfono.

"Los muchachos, conversé con ellos y tienen mucho que dar. Ellos tienen una imagen por responder a la que es Chorrillo, que supuestamente es pura violencia, pero la realidad es que todo no es malo y ellos van a dar la cara y van a portarse mejor", aseguró Medina III.

Plaza y el Chorrillo jugarán desde las 4:00 p.m., en la cancha Profesor Javier Cruz del colegio Artes y Oficios.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Emily Arosemena: 'Podemos jugar al fútbol, pero que nunca se nos olvide que somos mujeres'

Emily Arosemena: 'Podemos jugar al fútbol, pero que nunca se nos olvide que somos mujeres'

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×