La tolerancia, inclusión e igualdad de derechos llegó hasta a las señales de tránsito ¿cómo así? , sí señores en Viena, Austria, el gobierno instaló los primeros 47 semáforos gays. Definitivamente el mundo está cambiando, y es para mejor.
En Viena, Austria país de primer mundo, el gobierno instaló los primeros 47 semáforos gayfriendly, en los que en vez de mostrar una figura en solitario, se ven dos, en algunos una pareja de mujeres, y en otros, una pareja de hombres.
Esta acción se llevó a cabo como campaña de bienvenida a los concursantes y a los turistas que visitarán la ciudad con motivo del Festival de la canción de Eurovisión, que este año llega a su edición número 60.
Este festival tiene una importantísima base de fans gays que viajan año a año a la ciudad sede del concurso, por ello la alcaldía de Viena quiso hacerlos sentir como en casa instalando estos semáforos.
La iniciativa seguirá una vez concluído el Festival y se espera que se multipliquen, no solo por Austria, sino también por varias ciudades europeas.
El año pasado, la polémica Conchita Wurst se alzó con el primer lugar en la competición.
¿Cuándo llegarán esos semáforos a Latinoamérica?
Con datos de eonline.com (E! News)...
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí