mundo -

Los restos de Isabel II no descansan en un féretro de oro

Usuarios en Facebook y Twitter aseguran al menos desde el 11 de septiembre que los restos de la fallecida reina descansan en un ataúd de oro, lo que supone una muestra del legado colonial de la corona británica.

Redacción EFE

 Los restos de Isabel II no descansan en un féretro de oro, sino en uno de roble forrado en plomo, y las imágenes virales que afirman lo primero en realidad corresponden al funeral del cantante mexicano José José en 2019.

También puedes leer: Presidente de la FFF, salpicado por una polémica de acoso sexual, dice que no dimitirá

 

Usuarios en Facebook y Twitter aseguran al menos desde el 11 de septiembre que los restos de la fallecida reina descansan en un ataúd de oro, lo que supone una muestra del legado colonial de la corona británica.

"En lo que quedó convertido el oro venezolano", dice un internauta en una publicación con una imagen de un féretro dorado colocado sobre una moqueta roja y rodeado de flores. Mientras que otro asegura: "En un féretro de oro descansan los restos de la reina... Se llevó nuestro oro a la tumba".

 

También puedes leer: Senafront desmiente que haya fosa común en la selva de Darién

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña también compartió la fotografía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas