Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Mundo: Domingo 20 de Noviembre de 2016 6:45 PM
Mundo: 2016/11/20 06:45pm

Melania Trump y su hijo no planean mudarse a la Casa Blanca

  • Nueva york, estados unidos

  • @DiaaDiaPa
Melania Trump

Melania Trump

La próxima primera dama de EE.UU., Melania Trump, no va a mudarse por ahora a la Casa Blanca, sino que permanecerá en Nueva York hasta que su hijo Barron termine el curso escolar, según confirmó hoy el presidente electo, Donald Trump.
 
Barron, de 10 años, estudia en un colegio privado de Manhattan y la familia no quiere hacerle cambiar de centro en mitad del año académico, según adelantaba hoy el diario New York Post.
 
Trump, preguntado al respecto, dijo que él se mudará a Washington y que su mujer y su hijo pequeño lo acompañarán “muy pronto“, cuando este “termine la escuela” el año próximo, algo que habitualmente ocurre a finales de la primavera o principios del verano.
 
El mandatario electo atendió brevemente a los periodistas en la localidad de Bedminster, Nueva Jersey, donde está manteniendo este fin de semana reuniones con aspirantes a formar parte de su Gobierno.
 
Antes de que Trump confirmara el plan de su familia, un portavoz de su equipo había explicado que “obviamente hay una sensibilidad” sobre cambiar de escuela a un niño de 10 años en mitad del curso.
 
Según una de las fuentes citadas por el Post, “la campaña ha sido difícil para Barron” y su madre quiere “limitar las perturbaciones al mínimo.”
 
Así, durante los próximos meses Melania y Barron seguirán viviendo en la Torre Trump de Manhattan.
 
El edificio, situado en plena Quinta avenida, ha seguido funcionando como cuartel general de Trump desde la elección, aunque la mayor parte de la actividad política se trasladará a Washington una vez que el presidente electo asuma el cargo en enero.
 
Mientras la primera dama y su hijo continúen viviendo en Nueva York, se espera que estén acompañados de un importante dispositivo de seguridad. 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Hombres en ballet: ¿aún existe tabú en Panamá?

Hombres en ballet: ¿aún existe tabú en Panamá?

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×