Mirta Morales, fiscal encargada de investigar el caso, dijo a Efe que se encuentran a espera de los resultados de las pericias.
Foto ilustrativa del buque. Cortesía.
Foto ilustrativa del buque. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Montevideo/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 13 de noviembre de 2018 12:30 PM

Dos uruguayos murieron intoxicados hoy mientras trabajaban en el buque panameño "American Bulker", anclado en el puerto de Montevideo -el principal del país, según confirmaron a Efe fuentes oficiales.

 

Ver más: La última temporada de "Game of Thrones" se estrenará en abril de 2019

 


Mirta Morales, fiscal encargada de investigar el caso, dijo a Efe que se encuentran a espera de los resultados de las pericias para aclarar las causas de las muertes.

 

Autoridades investigan el caso


Asimismo, la Armada uruguaya informó a través de un comunicado que el "accidente por intoxicación a bordo" dejó, además de las víctimas fatales, dos trabajadores "en estado reservado".


Además, el texto detalla que los dos fallecidos eran "trabajadores de una empresa privada de estiva que operaba en el buque", mientras que los otros dos intoxicados son "un tripulante de nacionalidad filipina y otro trabajador uruguayo", quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Montevideo.

 

Ver más: Comunidad insiste en abandonar llantas sin control 

 


La Prefectura del Puerto de Montevideo, junto a la División de Investigaciones y Narcotráfico de la Armada y la Dirección Nacional de Bomberos, trabajan en conjunto en la embarcación para averiguar las causas del accidente.

No dejes de leer