El papa Francisco condenó hoy todo tipo de violencia y explotación practicada contra los menores y describió este tipo de acciones como una plaga, un grito escondido que debe ser escuchado por todos.
Francisco hizo estas reflexiones desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano y después del rezo del Ángelus dominical.
Rezo también y les pido rezar por conmigo por todos los chicos y chicas que son víctimas de violencia, de maltratos, de explotación y de las guerras. Esta es una plaga, es un grito escondido que debe ser escuchado por todos nosotros y que no podemos tratar de no verlo y no escucharlo, dijo Jorge Bergoglio.
El papa ha clamado en numerosas ocasiones contra la explotación de menores, que ha calificado de forma de esclavitud moderna, y también ha efectuado diversos llamamientos para erradicarla.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí