El papa Francisco expresó hoy su cercanía y prometió sus oraciones por los hermanos de Ecuador que viven estos momentos de dolor, tras el terremoto del pasado sábado registrado en ese país.
Durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro, Francisco dijo en su saludo en español que en este idioma que nos une a España e Hispanoamérica quiero expresar a nuestros hermanos de Ecuador nuestra cercanía y oración en este momento de dolor.
El papa argentino volvió así a mostrar su cercanía a Ecuador, después del fuerte terremoto que ha causado al menos 480 muertos, 4.027 heridos, además de 231 desaparecidos, según los últimos datos proporcionados por el Gobierno.
Tras el terremoto, Francisco pidió la ayuda de Dios y de los hermanos para que les conceda (a los afectados) fuerza y apoyo durante un mensaje tras el rezo del Regina Coeli del pasado domingo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí