El papa Francisco recordó hoy el dolor del pueblo brasileño por el accidente aéreo en Colombia y rezó por los futbolistas fallecidos durante la audiencia general.
Quiero recordar el dolor del pueblo brasileño por la tragedia del equipo local y rezar por los jugadores muertos y sus familias, dijo Francisco tras la catequesis al referirse al accidente aéreo que causó 71 muertos y 6 heridos en el noroeste de Colombia, la mayoría de ellos miembros del club de fútbol brasileño Chapecoense.
Francisco recordó también el accidente aéreo que se produjo en 1949 en el que murieron todos los miembros del equipo de fútbol del Torino al estrellarse en la colina de Superga.
Son tragedias duras, recemos por ellos, añadió.
El Vaticano había hecho público hoy el telegrama de pésame enviado por Francisco al obispo de Sonson-Rio Negro, Fidel León Cadavid, en el que se decía hondamente apenado por la noticia del grave accidente aéreo y expresaba afecto, solidaridad y consuelo a los heridos y afectados por el trágico suceso.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí