El papa Francisco pidió a los jóvenes de Panamá, país que albergará la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en 2019, que se preparen con la misma fuerza y espiritualidad con la que lo hicieron los chicos polacos.
En el vuelo en el que regresaba de Cracovia, donde ha participado en la JMJ, Francisco recibió como presentes un sombrero típico panameño y una camiseta de la selección de fútbol de este país, que hoy se supo organizará la próxima JMJ.
Un periodista entregó al papa el regalo de unos jóvenes de una parroquia de Panamá: una camiseta de la selección con el número 17, el de la fecha de cumpleaños del pontífice y un típico sombrero del país, otro regalo de la delegación panameña que estuvo en Cracovia participando en la JMJ.
Les agradezco los regalos a los panameños y les deseo que se preparen con la misma fuerza y espiritualidad con la que se han preparado los jóvenes polacos, dijo a los medios de comunicación, entre ellos EFE, que viajaron con el papa desde Polonia de regreso a Roma.
Además volvió a pedir que no se identifique al islam con el terrorismo y aseguró que también hay fundamentalistas católicos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí