La mujer "agredió físicamente al pequeño, quien se desmayó en horas del mediodía".
Foto ilustrativa. EFE
Foto ilustrativa. EFE
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 27 de julio de 2018 11:15 AM

Un juzgado de Guatemala decidió procesar a una madre acusada, presuntamente, de matar a su hijo de un año y diez meses el pasado mes de junio.

 

Leer: Último adiós a ministro paraguayo fallecido en accidente aéreo


La judicatura decidió que Nancy Melissa P.C., detenida el miércoles, fuera ligada a proceso por el delito de parricidio y enviada a prisión preventiva mientras concluye la investigación preliminar de la Fiscalía.


El crimen, según la investigación, sucedió el 12 de junio de 2018, cuando la mujer "agredió físicamente al pequeño, quien se desmayó en horas del mediodía" por la gravedad de los golpes y dejó de respirar.


La madre, al darse cuenta de lo que sucedía, llamó a los cuerpos de socorro y al llegar al lugar les dijo que el pequeño "tenía fiebre y que estaba perdiendo la respiración".

 

Además: Fallece estudiante de la UTP que fue atropellada en vía Centenario


Durante el traslado al hospital falleció el bebé por "un trauma craneoencefálico provocado con una herida con arma blanca en la cabeza", según reveló posteriormente la autopsia, por lo que inició la investigación que acabó con la detención de la mujer y el auto de procesamiento en contra de la progenitora.

No dejes de leer