El presidente Juan Manuel Santos anunció el jueves en un evento público que el papa Francisco visitará Colombia en el primer semestre de 2017.
Santos dijo que "tuvimos ayer una reunión con el presidente de la Conferencia Episcopal Luis Augusto Castro donde me anunció la venida del papa el primer semestre del año entrante. Muy importante para Colombia esta visita".
El presidente la Conferencia Episcopal ratificó las palabras de Santos y dijo a The Associated Press que todavía no hay una agenda concreta de los lugares visitará el pontífice.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí