mundo -

Tiroteo en la sala de redacción del periódico Capital Gazette en Annapolis

La Policía confirma varios heridos en el tiroteo en un periódico en EE.UU.

Washington, Estados Unidos/EFE

 

La Policía confirmó hoy que ha habido un número indeterminado de heridos en un tiroteo registrado en la redacción del periódico Capital Gazette, en Annapolis (Maryland, EE.UU.).El teniente Ryan Frashure, miembro de la policía del Condado de Anne Arundel, donde se ubica la ciudad de Annapolis, dijo a la prensa que hay varios heridos y que no se espera “un gran número de bajas.”

 

Lea también:Más del 50 por ciento de los menores de dos años sufren anemia en Panamá

No obstante, Frashure no descartó que pueda haber fallecidos en el suceso.

El responsable policial agregó que el tiroteo se produjo en el interior de las dependencias del diario y que, por el momento, solo hay un sospechoso, que aún no ha sido detenido.

Anteriormente, un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que “varias personas” habían recibido impactos de bala dentro del edificio.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que está “absolutamente devastado” después de conocer la “tragedia” en Annapolis.

“Por favor, presten atención a todas las advertencias y manténganse alejados del área. Estoy rezando por aquellos en la escena (del tiroteo) y por nuestra comunidad“, apuntó Hogan.

La CNN aseguró, citando fuentes cercanas a la investigación, que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido informado del suceso.

 

Lea también:Científicos estadounidenses crean un detector de armas químicas con Lego

Annapolis, la capital de Maryland, es una ciudad de unos 40.000 habitantes que está ubicada 50 kilómetros al este de Washington y en la que se encuentra una importante base de la Marina.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros