mundo -

Tiroteo en la sala de redacción del periódico Capital Gazette en Annapolis

La Policía confirma varios heridos en el tiroteo en un periódico en EE.UU.

Washington, Estados Unidos/EFE

 

La Policía confirmó hoy que ha habido un número indeterminado de heridos en un tiroteo registrado en la redacción del periódico Capital Gazette, en Annapolis (Maryland, EE.UU.).El teniente Ryan Frashure, miembro de la policía del Condado de Anne Arundel, donde se ubica la ciudad de Annapolis, dijo a la prensa que hay varios heridos y que no se espera “un gran número de bajas.”

 

Lea también:Más del 50 por ciento de los menores de dos años sufren anemia en Panamá

No obstante, Frashure no descartó que pueda haber fallecidos en el suceso.

El responsable policial agregó que el tiroteo se produjo en el interior de las dependencias del diario y que, por el momento, solo hay un sospechoso, que aún no ha sido detenido.

Anteriormente, un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que “varias personas” habían recibido impactos de bala dentro del edificio.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que está “absolutamente devastado” después de conocer la “tragedia” en Annapolis.

“Por favor, presten atención a todas las advertencias y manténganse alejados del área. Estoy rezando por aquellos en la escena (del tiroteo) y por nuestra comunidad“, apuntó Hogan.

La CNN aseguró, citando fuentes cercanas a la investigación, que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido informado del suceso.

 

Lea también:Científicos estadounidenses crean un detector de armas químicas con Lego

Annapolis, la capital de Maryland, es una ciudad de unos 40.000 habitantes que está ubicada 50 kilómetros al este de Washington y en la que se encuentra una importante base de la Marina.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño