mundo -

Trece muertos en tiroteo en un bar de California

Es considerado el más mortífero en 20 años en Estados Unidos

EFE

 

Al menos 13 personas han muerto en un tiroteo perpetrado por un individuo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, informaron hoy las autoridades estadounidenses.

El autor del tiroteo, identificado como Ian Long, también fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente en torno a las 11:20 de la noche de este miércoles 7 de noviembre. 

 

Puede leer: ¡Ayyy! Milagros Lay, ¿pisará la cárcel?

 

Al menos otras 12 personas resultaron heridas, informó a los medios Geoff Dean, el sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el local, y añadió que su "número dos" es uno de los fallecidos.

El Departamento de Bomberos de Ventura alertó inicialmente del tiroteo en el local, donde se encontraban decenas de personas, con "múltiples heridos".

"Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen", indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente.

"La gente trataba de salir por las ventanas", añadió.

 

Además: Prepárense, este viernes bajará la gasolina

 

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que se cree que en el momento del ataque había unas cien personas en el bar.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta "country" para universitarios.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabasas y Malibú.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe y Diego sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Choque deja a Boza con un pie fracturado y el otro lesionado

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá