La firma Twitter volvió a anunciar pérdidas en sus resultados, que entre enero y septiembre fueron de 289,8 millones de dólares, y también dio a conocer hoy su intención de reducir su plantilla en un 9 %.
Los resultados fueron dados a conocer en medio de versiones que en las últimas semanas han dado cuenta de la posibilidad de una posible venta de la compañía, sin que se haya concretado ninguna operación.
Al anunciar hoy sus resultados trimestrales y del acumulado hasta septiembre, Twitter indicó que sus pérdidas en los primeros nueve meses del año se redujeron en un 32,7 % respecto al mismo período del año pasado.
En los primeros nueve meses del año, la pérdida por acción fue de 42 centavos, por debajo del resultado negativo de 66 centavos que tuvo en el mismo período del año pasado.
Ello a pesar de que los ingresos entre enero y septiembre aumentaron un 20 %, hasta los 1.812 millones de dólares.
Sólo en el tercer trimestre del año, el que más preocupaba hoy a Wall Street, Twitter dio cuenta de unas pérdidas de 102,9 millones de dólares, menores que el resultado negativo de 131,7 millones que tuvo en el mismo período del año pasado.
El resultado por acción dio una pérdida de 15 centavos de dólar, menor que los 20 centavos que tuvo en el tercer trimestre del año pasado.
Los ingresos trimestrales también avanzaron, un 8 %, hasta los 615,9 millones de dólares, por encima de lo que habían calculado los analistas, aunque es la ganancia más pequeña en los últimos nueve trimestres.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí