mundo -

Un muerto y 19 heridos deja accidente aéreo en Sudáfrica

El video del despegue del avión mostró humo detrás de él. Las autoridades estaban investigando la causa.

Johannesburgo/EFE

Al menos una persona murió y otras 19 resultaron heridas de distinta gravedad al estrellarse una avioneta a las afueras de Pretoria, la capital de Sudáfrica, informaron los servicios de emergencias.

Todos los heridos se encontraban en estado grave o crítico, dijo Johan Pieterse, vocero de Tshwane Emergency Services. "Fue obviamente caótico".

LEA TAMBIÉN Tormenta Beryl causa desvíos y retrasos en vuelos en R. Dominicana

Cuando el avión cayó se estrelló contra una fábrica cercana, donde se encontró a una persona en estado grave y otra en estado crítico, dijo Pieterse. ASe informó además que por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El video del despegue del avión mostró humo detrás de él. Las autoridades estaban investigando la causa.

LEA TAMBIÉN Trump se convierte en el personaje más seguido en Twitter y desbanca al papa

El siniestro ocurrió cerca del Aeropuerto de Wonderboom (en la zona norte de la capital) y los heridos fueron trasladados al hospital más cercano. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país