Millones de personas buscaron otras opciones de mensajería instantánea, entre esas Telegram y Signal.
WhatsApp
Foto ilustrativa. EFE.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 15 de enero de 2021 04:15 PM

 

Recularon. Los encargados de la aplicación WhatsApp anunciaron que pospusieron por tres meses (hasta el 15 mayo) la realización de los cambios anunciados en su política de privacidad que estaban estipulados  para el 8 de febrero.

 

“Gracias a todos lo que se acercaron. Todavía estamos trabajando para constrarrestar cualquier confusión comunicándonos directamente con WhatsApp usuarios. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero y trasladaremos nuestros planes comerciales hasta después de mayo”, expresó  Whatsapp, propiedad de Facebook, en una publicación en su blog.

Leer también: Mujeres en Altos de Los Lagos, golpean y le rompen la cabeza a una policía

 

La compañía se asegurará de que los usuarios tengan suficiente tiempo para revisar y comprender los términos. "Tenga la seguridad de que nunca planeamos eliminar ninguna cuenta en función de esto  no lo haremos en el futuro", argumenatron. 

 

Cuando WhatsApp anunció los cambios, millones de personas interpretaron que consistía en el intercambio de datos personales, incluyendo mensajes y contactos, entre la app de mensajería y Facebook. Por tal razón  buscaron otras opciones de mensajería instantánea, como fue Telegram y Signal.

Leer también: A partir hoy el uso de la careta es obligatorio en el transporte público
No dejes de leer