Nina Canilla se la pasa de institución en institución recogiendo datos que con gusto le compartiremos por esta vía.
Les tengo datos muy interesantes que se los voy a ir soltando poco a poco.
Les tengo datos muy interesantes que se los voy a ir soltando poco a poco.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 06 de septiembre de 2018 01:30 PM

 

¡Ay, papá!, que esta guerra de demandas se está poniendo buena. Y el rosario que le viene en camino al diario La Prensa... Dicen que un que está poniéndose buena es la de 100 mil dólares que Mariano Mena le está  poniendo a su hijastra Michelle Flores por un tuit en el ue pone que el expresidente frende Guacho le rompió la clavícula por violencia doméstica.

Parece que van reculando, Fanuco podría quedar colgado de la brocha

Y ahora Weeden dice que para demostrar que no lo mueve la plata, le baja la demanda a Lupe a 25 mil palos... O sea, que como siga la cosa por donde va, me parece que ya van echando pa´ atrás... Más cuando desde la Policía parece que quieren dejar a Fanuco  colgado de la brocha y sacarle el cuerpo... ¡Ups!  

 

También debes leer: Marta Linares de Martinelli no tiene vinculación con el caso Blue Apple

 

El Gato quiere una cosa, pero para el Tribunal Electoral así no es la cosa

Perodonde la cosa se está poniendo sabrosa es en el PRD, porque según el Tribunal Electoral solo debe haber una persona por el partido para que cuente todo. Pero El Gato quiere poner uno para las papeletas para presidente, otro para las de diputado, otro para las de  alcalde y otro para representante... Así que en total serían ocho mil personas en todo el país. El problema es que parece que queiren que se haga por amor al arte y hasta allí le quedaron la ganas.

 

Entérate: Escándalo salpica a Oydén Ortega, magistrado de la Corte Suprema de Justicia

 

Hay 'manos negras' de los ñames en esa campaña

Hablando del PRD dicen que detrás de esa campaña de la "No a la reelección" están los ñames que siempre ha sido un partido que saca pocos diputados y los que tienen, van duro que repitan.

No dejes de leer