Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 28 de junio de 2018 12:00 AM

A él lo fueron

Que a lo bajo bajo me siguen insistiendo que lo de Mario Rojas de la Caja de Ahorros no fue renuncia, sino botada, y que el motivo parece ser lo de las escrituras de las hipotecas que antes se hacían dentro del banco y que costaban 700 palos y ahora en esta administración se hacen con una firma de abogados y cuestan 1500 palos y parece que alguien sapeó arriba y fuera.

¡Amarren a zambo!

Y por lo visto con él se fue toda su garulilla así que imagínate cómo está eso allá adentro... y eso que Rojas lo primero que hizo apenas llegó fue subirse el sueldo de 7 a 10 mil palos... así que parece que esta guerra apenas comienza...

Tienen las piernas de trapo

Como lo del PP allá en La Chorrera que parece que se descuadernaron ahora que Candín Cárdenas parece que es ñame y encima del bando del Etchelecuento buscando una diputación contra el consentido que es el Topo Barranco.

Le sacan su oscuro pasado

Y lo dicho ayer, mejor no metas la cara a donde están repartiendo bofetones y al doctorcito ese que dijo que "no venía a joder a nadie" en la audiencia de Martinelli le salió el oscuro pasado, graduado en Cuba, con solo 3 años de experiencia y encima dicen que es de Pesé, nada menos que hijo de uno que trabaja en la fábrica de Seco del señor presidente.

¿Hanta por culpa del Mida?

Pero para que veas que aquí todo tiene consecuencias y la soga siempre se parte por lo más delgado, imagínate que los del Minsa dicen que los nuevos casos de hantavirus se están dando porque los productores de maíz han tenido que guardarlo en su casa porque los silos están llenos de maíz importando, o sea, por incapacidad del Mida...

No dejes de leer