Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 25 de junio de 2019 09:45 AM

Gran ratón  de casa atacó escuela en Las Garzas
Qué fue lo que pasó en la escuela China Taiwán, que   se llevaron las laptops y los plasmas. Dicen que fue un ratonsón de casa y como ahora andan cambiándole el nombre  a la escuela dicen que  desde el jueves están los de la Contraloria  por esos lares. ¡Ya, pa’ qué!

Arroz con mango por las designaciones
Oye, más  o menos como lo que pasó a lo interno del “buen gobierno”,  que  dicen que Nito  subestimó   la confrontación  interna y eso es lo que ha hecho, que los nombramientos salgan por gotero. Ahora le están metiendo a los  ministros,  directores  que responden  a otras fuerzas y eso dice que tiene de vuelta y media a los recién nombrados,  que pensaban entrar con su gente. 

Celebran que se acabó el gobierno de Varela y no les pasó nada
Y mientras el Ministerio Público con  el diario del evasor vienen para el miércoles con la última afrenta del lawfare,  circula en redes la foto de niño disfrazado  de  caballero inglés feliz que   se acabó el gobierno y no le pasó nada.

Felices los cuatro y más con tanto billete a la vista
¡Ey!, tremendo billetón se ganaron los felices los cuatro con eso del subsidio. Y  ahora andan pidiendo que por amor a la patria,   los cuatro devuelvan el subsidio,  sobre todo Silva con eso que Movin le regaló,  nadie sabe, a Santo de qué  44 mil palos.

No dejes de leer