Por:
Nina Canilla -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 01 de septiembre de 2016 12:00 AM

 

Panameñistas, pa' que se lo coman los tigres

¡Ay, papa lindo!, que en verdad que en esa elección panameñista hay unos que están para los mismos tigres... Imagínate que Tonisín Domínguez, único diputado panameñista de los siete que hay en San Miguelito no sacó ni los 40 votos que se necesitaban para salir de convencional.

Aumento de la gasolina, sin vaselina

Bueno, agárrese porque lo que viene es serio. Ahora que me acuerdo, ¿tú sabes el tanganazo que viene mañana con el aumento de la gasolina? Eso va a ser épico, pues las petroleras son tan lagartas que no querían despachar gasolina para nadie. Me enteré que si no les invocan la reserva estratégica se hubieran hecho los mismos locos. ¡Mira tú!

Las cosas que debaten Marcelita y Santana

Es que se salen con unas cosas. Por ejemplo, el diputado Santana que en la vista fiscal del presupuesto del Meduca le dijo a la ministra que cómo era posible que hubiese directores que apoyaron la huelga docente... Dicen que Marcela, que estaba donde anda ella generalmente, casi se le sale decir ¿del director provincial? Cuentan que Santana respondió, ¿quién es el padrino que todavía lo mantiene? ¡Plof!

¿Todo eso?

Averigua, por qué las bellezas de Candín y compañía van desde plantones de café de a dólar, que el IMA compró a $6, camiones que facturaban viajes que no hicieron y otras bellezas más. De ñapa jamones y pavos que tuvieron hasta que botar... Así que la bola pica y se extiende porque esto no lo hizo solo ni sin su padrino.

No dejes de leer