nina-canilla -

¡Ay, Dios!, La Niña terminó llorando en el baño de la Asamblea Nacional

Aquí te contamos los datos más relevantes de nuestra política criolla.

Nina Canilla
¡Ay, Dios!, La Niña terminó llorando en el baño

Imagínate cómo habrá sido la sesión de la Asamblea del lunes que después del recorditario de los 5 millones perdidos en el Ifarhu La Niña Rodríguez terminó en el baño de la Asamblea llorando... Pero, por los lados del CD me dicen que Yanibel estuvo diciéndole al resto de la bancada que mejor es que se cuadren, porque ella ya tiene arreglado todo lo de los aúditos... Con amenaza a la suplente de Samid, que mejor es que se aplaque.

 Se asoma una sorpresita de Popi

¡Compa!, que viene en camino una planilla que tenía Popi en el PAN. Bueno, ya Beby ahora compra jamones en Coremusa y una clase de bellezas de Arrocha... Además, que dicen que a un muy alto funcionario lo van a sacar sus amores con una dama de dudosa reputación allá en Brasil.

¡Habla y te salvas!

 

Entérate: ¡Ay, barbacoa! David Grazier: 'Delyanne es una 'actriz de cocina'

 

Picuiro cree que está libre de pecados, pero no...

Señores, que poco a poco se va sabiendo lo de los protegidos de Picuiro en la ATP y ya la lista empezó a circular, así como la que manejaban el call center desde Panamá Pacífico. Así las cosas, que mejor busquen a los que manejaban las cuentas de Twitter en el gobierno de Varela, que viste que no dieron las contraseñas de las cuentas del gobierno. ¡Santo Padre!

 

Lea también: ¡Marisela Moreno es casi una enfermera!

 

Suplican por los varelistas

Dicen que a Nadia del Río es la que le están pidiendo que haga el puente para que se queden alguno de los varelistas y no los boten. Así como me cuentan que el contrato del Mida sobre Riegos de Tonosí fue otra perdida de plata, porque fueron dos fallos de la Dirección de Contrataciones Públicas para que a 3 días de irse del gobierno les dé por regalarle 283 mil palos. ¿Lo refrendará el contralor?

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país