nina-canilla -

¡Ay, Dios!, La Niña terminó llorando en el baño de la Asamblea Nacional

Aquí te contamos los datos más relevantes de nuestra política criolla.

Nina Canilla
¡Ay, Dios!, La Niña terminó llorando en el baño

Imagínate cómo habrá sido la sesión de la Asamblea del lunes que después del recorditario de los 5 millones perdidos en el Ifarhu La Niña Rodríguez terminó en el baño de la Asamblea llorando... Pero, por los lados del CD me dicen que Yanibel estuvo diciéndole al resto de la bancada que mejor es que se cuadren, porque ella ya tiene arreglado todo lo de los aúditos... Con amenaza a la suplente de Samid, que mejor es que se aplaque.

 Se asoma una sorpresita de Popi

¡Compa!, que viene en camino una planilla que tenía Popi en el PAN. Bueno, ya Beby ahora compra jamones en Coremusa y una clase de bellezas de Arrocha... Además, que dicen que a un muy alto funcionario lo van a sacar sus amores con una dama de dudosa reputación allá en Brasil.

¡Habla y te salvas!

 

Entérate: ¡Ay, barbacoa! David Grazier: 'Delyanne es una 'actriz de cocina'

 

Picuiro cree que está libre de pecados, pero no...

Señores, que poco a poco se va sabiendo lo de los protegidos de Picuiro en la ATP y ya la lista empezó a circular, así como la que manejaban el call center desde Panamá Pacífico. Así las cosas, que mejor busquen a los que manejaban las cuentas de Twitter en el gobierno de Varela, que viste que no dieron las contraseñas de las cuentas del gobierno. ¡Santo Padre!

 

Lea también: ¡Marisela Moreno es casi una enfermera!

 

Suplican por los varelistas

Dicen que a Nadia del Río es la que le están pidiendo que haga el puente para que se queden alguno de los varelistas y no los boten. Así como me cuentan que el contrato del Mida sobre Riegos de Tonosí fue otra perdida de plata, porque fueron dos fallos de la Dirección de Contrataciones Públicas para que a 3 días de irse del gobierno les dé por regalarle 283 mil palos. ¿Lo refrendará el contralor?

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad