nina-canilla -

¡Ay, Dios!, La Niña terminó llorando en el baño de la Asamblea Nacional

Aquí te contamos los datos más relevantes de nuestra política criolla.

Nina Canilla
¡Ay, Dios!, La Niña terminó llorando en el baño

Imagínate cómo habrá sido la sesión de la Asamblea del lunes que después del recorditario de los 5 millones perdidos en el Ifarhu La Niña Rodríguez terminó en el baño de la Asamblea llorando... Pero, por los lados del CD me dicen que Yanibel estuvo diciéndole al resto de la bancada que mejor es que se cuadren, porque ella ya tiene arreglado todo lo de los aúditos... Con amenaza a la suplente de Samid, que mejor es que se aplaque.

 Se asoma una sorpresita de Popi

¡Compa!, que viene en camino una planilla que tenía Popi en el PAN. Bueno, ya Beby ahora compra jamones en Coremusa y una clase de bellezas de Arrocha... Además, que dicen que a un muy alto funcionario lo van a sacar sus amores con una dama de dudosa reputación allá en Brasil.

¡Habla y te salvas!

 

Entérate: ¡Ay, barbacoa! David Grazier: 'Delyanne es una 'actriz de cocina'

 

Picuiro cree que está libre de pecados, pero no...

Señores, que poco a poco se va sabiendo lo de los protegidos de Picuiro en la ATP y ya la lista empezó a circular, así como la que manejaban el call center desde Panamá Pacífico. Así las cosas, que mejor busquen a los que manejaban las cuentas de Twitter en el gobierno de Varela, que viste que no dieron las contraseñas de las cuentas del gobierno. ¡Santo Padre!

 

Lea también: ¡Marisela Moreno es casi una enfermera!

 

Suplican por los varelistas

Dicen que a Nadia del Río es la que le están pidiendo que haga el puente para que se queden alguno de los varelistas y no los boten. Así como me cuentan que el contrato del Mida sobre Riegos de Tonosí fue otra perdida de plata, porque fueron dos fallos de la Dirección de Contrataciones Públicas para que a 3 días de irse del gobierno les dé por regalarle 283 mil palos. ¿Lo refrendará el contralor?

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’